POEMA HORIZONTAL (PALABRA/OBJETO #4)
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
NOTA:
Esto era un poema pero alguien estiró y aplanó las palabras.
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
NOTA:
Esto era un poema pero alguien estiró y aplanó las palabras.
Etiquetas: ¿ ?, Carmina Piniponiae


2 Comentarios:
A la/s 22 de junio de 2009 a las 20:57,
Miguel Ángel Hernández dijo...
Viéndolo bien: ¡Qué "poema" (¿chiste?) tan malo!
Eso pasa cuando uno anda un poco ocioso en el trabajo y no se dedica a adelantar otra cosa o leer un buen libro.
A la/s 22 de junio de 2009 a las 21:55,
Flores de su pena dijo...
jajaja!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal