¡OH, HIPÉRBATON!

Veamos. Sin entrar a la nota en sí, intentemos entender de qué va la cosa.
Lo primero que viene a mi cabeza es la imagen de un zombi que de pronto, en medio de la noche, ataca a algún conductor... y pobre de él y de los que sufrieron las consecuencias.
Pero no, no fue así. Lean la nota y «comprenderán» bien el asunto.
Al final, es cuestión «gongorina».
Para ver y alucinar más con cosas como éstas, mejor morderse la lengua.
Etiquetas: ¿ ?


2 Comentarios:
A la/s 17 de junio de 2009 a las 20:39,
BabeDeJour dijo...
Bueno, pero qué racista. ¿Y los muertos no tienen derechos, pues? Un muerto puede causar tantos accidentes como cualquier vivo. Es más, tienen hasta más swing, por aquello del mal olor, los zombies y demás.
No sé, es como El Cementerio de Animales de Stephen King, pero con pastelitos. Porque todos sabemos que hacen falta pastelitos en el Maine de King.
A la/s 18 de junio de 2009 a las 0:20,
Miguel Ángel Hernández dijo...
Pastelitos, un "oranche" o una Fanta y, al final, un par de galletas pegadas.
...con el periodiquito bajo el brazo, claro está.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal