PINIPONIA (DESUSO)

lunes, 13 de octubre de 2008

PALABRA/OBJETO # 2

¿Habitar la casa?

¿o habitar la "casa"?


¿o ambas?

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal