PINIPONIA (DESUSO)

lunes, 25 de diciembre de 2006

3

Llega la noche
no hay mucho dinero en mis pantalones
pero igual planeo mi huida a las calles
pienso en los que quedan en mi casa
y siento que los dioses me protegen
imagino mis llaves
bajo deste mínimo apartamento
y salto sobre mi descapotable
esta sensación de chau con la mano arriba
hace que me importe poco hundir mis zapatos pa subir
[la flecha del kaemeache
no, no importa
yastoy cerca
agarro la botella de vino que aguardaba su turno
y lanzo el derechazo
sigo adelante
mis manos tocan Lucy in the sky with diamonds
y por un momentico siento el frío de Liverpool
desbarato mi cabeza
y ahora sí
ya llegué
un cornetazo y ella que sale
y yo que vuelvo a ser el estúpido de siempre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio