PINIPONIA (DESUSO)

lunes, 25 de diciembre de 2006

PARA MUESTRA UN BOTÓN

Los poemas que siguen forman parte del libro Antología del Descapotable, escrito junto a Eduardo A. Pepper y editado por nosotros mismos en este agonizante 2006.
Es la primera publicación de una -esperamos- larga fila de libros que nos encargaremos de llevar a la calle.
Ahí va pues...

Etiquetas:

2 comentarios:

  • A las 26 de julio de 2008, 1:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Compre "Antologia del descapotable" en el bazar que hubo en arquitectura por casualidad, en realidad tenia tiempo viendo la mesita esa con libritos y folleticos bonitos pero nunca me imagine que estaban a la venta, cuando me entere de que si estaban a la venta (la curiosidad mato al gato) creo haber leido una linea de algunos de los poemas, la cual me obligo a comprarlo.

    Luego llegue a mi casa y me sente en la cama, y empece a leerlo...rei, imagine, y me gusto tanto que ya al momentico lo habia terminado. Unas de las cosas que mas me sorprendio fue que encontrar un poema que habia leido hacia unos meses en el panorama y como si lo hubiera deseado tambien estaba impreso en esta "antalogia del descapotable" empieza "Good bye, good bye, we'll see us someday"

    Quiero felicitar a los que gastaron la tinta de su impresora, a los que fueron a la papeleria a comprar el papel, a los que prestaron su grapadora y graparon con gran exactitud dos grapas al librito, a los que amacieron transcribiendo los poemas, a los que hicieron el diseño de los chamitos, a los que eligieron el tipo de letra de la portada, y a los que pasaron dias y noches escribiendo sobre sus amantes, sobre el desayuno de ayer, sobre hacer el amor y de una loquita llamada Janis...

    En resumen felicito a Suburbio editores a Pinipon y a Eduardo Pepper :)

     
  • A las 28 de julio de 2008, 13:03 , Blogger Miguel Ángel Hernández ha dicho...

    Hola, Ina. No sé quién eres pero un millón de gracias por el comentario; a uno le dan ganas de seguir. Saludos.
    Atte.
    Pinipón.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio