SCIENTIA MUSICAE

Y bueno, aquí seguimos más latinos que el Vaticano. Oquéi, la nota de hoy es pa anunciar mi Myspace, bien chimbo y todo, pero palante; es pa hacer contactos, masná. El enlace aquí. Mientras tanto, seguimos charransquiando la guitarra...
Etiquetas: ¿ ?, Technopaignía


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal