PINIPONIA (DESUSO)

sábado, 24 de febrero de 2007

ZHAMSKY...


Es que estos últimos meses estuve tragando más teoría chomskiana que agua, así que podrán entender... espero... Piniponponpón + zhamsky... :)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal